¿Qué es cáncer?
La definición del cáncer según el diccionario de medicina “Dorland” es el siguiente: Tumor cuyo curso natural suele llevar a la muerte. Las células cancerosas,
a diferencia de las de un tumor benigno, tienen las propiedades de invasión y de metástasis y son anaplásticas (pierden la diferenciación celular). Los canceres se clasifican en carcinomas y en sarcomas.
En palabras simples que pueden ser comprendidas por el común de las personas. El cáncer podría definirse como la formación y desarrollo desordenado de células que no presentan las características de una célula normal. La unión de estas células deriva en un tumor.
“Definición del cáncer desde la perspectiva del biomagnetismo”
Según el doctor Goiz, padre del biomagnetismo, el cáncer esta ligado a la enzima leprosina contenida en el microorganismo patógeno micobacterium leprae , la cual afecta la membrana del núcleo permitiendo la entrada a los virus estructurales alterándose el código genético de la célula con la que finalmente va a ocasionar la reproducción atípica y anormal de células afectadas las que a su vez excitas con otros microorganismos patógenos el cáncer avanza a niveles de mayor gravedad. Si además se le suma la iatrogenia, es decir la cirugía y la quimioterapia se vuelve un “cáncer incurable”, hasta para el biomagnetismo.
A través del “Par biomagnético” se identifica la etiología (origen) del cáncer, por lo cual se puede curar y también prevenir en las personas que aun no lo padecen pero potencialmente podrían enfermar. A partir de esta información se podría deducir que los llamados factores hereditarios del cáncer serían en realidad la presencia de la micobacterium leprae, en miembros de una familia que se han contagiado por contacto directo entre unos y otros. Por ejemplo mi madre murió de cáncer de ovario, siendo muy joven. Luego de una revisión en sesiones de biomagnetismo, encontré a 4 familiares directos de mi madre, incluida yo, infectados por este microorganismo y gracias al par biomagnético no solo se identificó la presencia del patógeno, sino también se pudo eliminar desde los organismos infectados. ¿Demasiado simple para ser verdad?
Estamos acostumbrados que los problemas complejos tengan respuestas aun mas complejas, entonces por supuesto que a primera vista nos parece increíble que una técnica simple y maravillosa nos tenga una solución fácil y rápida para un problema tan complicado como es el cáncer, pero los resultados obtenidos por el doctor Goiz con mas de cien mil pacientes, mas los resultados que estamos obteniendo los terapeutas de biomagnetismo, sus discípulos, comprueban la veracidad de lo descrito en este artículo.